Una mujer fue encontrada muerta dentro de su domicilio en la colonia Miravalle, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán. El cuerpo estaba en la recámara, concretamente en la cama, presentaba avanzado estado de descomposición. Por esa razón no se pudo precisar en ese momento si la mujer murió por causas naturales o si se trata de un crimen.

Será después de conocer los resultados de la necrocirugía que las autoridades conozcan la causa de muerte y definan si se trata de un crimen o de una muerte por causas naturales. La ahora occisa llevaba por nombre Dulce L. H., de entre 25 a 30 años de edad.

Fue la tarde de este viernes cuando algunos vecinos al pasar frente a la casa de la mujer, ubicada en la calle Francisco I. Madero esquina con Tierra y Libertad, que se percataron de un fuerte olor a cuerpo putrefacto, el cual emanaba del domicilio.

De inmediato avisaron a las autoridades, y acudieron elementos de los cuerpos de emergencias y de la policía municipal. Luego de obtener autorización para ingresar corroboraron que en el interior la fémina yacía muerta en las condiciones antes descritas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Esperan los resultados de la necrocirugía para conocer qué le ocurrió a la ahora occisa.

Los vecinos indicaron a las autoridades que no conocían muy bien a la mujer, pues recién había llegado a vivir a ese lugar. Saben que era visitada por un hombre, del cual piensan que es su novio, pero llamó su atención que esta semana dejaron de verlo.