muerto

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, cuyo cuerpo embolsado fue encontrado en la carretera a Covadonga, a la altura del puente de Barranca Honda, en la colonia San José La Cañada, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, pues no se le encontraron identificaciones entre sus pertenencias. Se sabe que el occiso portaba pantalón de mezclilla color azul, con las bolsas hacia afuera, además estaba amarrado de pies y manos, y amordazado con cinta gris.
El cadáver estaba completamente ensangrentado, presentaba un traumatismo craneoencefálico y exposición de masa encefálica, se presume que fue privado de la vida a golpes, probablemente torturado.
El hallazgo del cadáver se efectuó alrededor de las 00:00 horas del sábado, cuando algunos de los automovilistas se percataron de que en la carretera Covadonga, también conocido como antiguo camino a Tlaxcala, a la altura de Fábricas, se encontraba el hombre embolsado.
Una de las bolsas de plástico color negro, le cubría desde la cabeza al abdomen y la segunda desde los pies a las piernas, ambas dejaban al descubierto la zona de las piernas y parte del abdomen, la superior estaba rota y dejaba ver el rostro con la cinta gris cubriendo la boca del occiso.
Policías municipales de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras a bordo de la patrulla PMJA029 y paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 289, llegaron al sitio. Los técnicos en urgencias médicas fueron los que confirmaron que el hombre y había fallecido.
El levantamiento del cadáver lo efectuó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron la carpeta de investigación del caso. Se desconoce el móvil de este asesinato, se espera que una vez que el hombre sea identificado se pueda tener alguna hipótesis clara de investigación.