claudia-carolina
Los padres de Claudia Carolina, de 15 años de edad, la chica que fue reportada como desaparecida, estaban enterados que ella se había ido por su voluntad con su novio de 20 años. Lo anterior lo comentó la menor a las autoridades una vez que fue localizada, dijo que un día después de que se fuera, se enteró que sus padres estaban preocupados y les llamó para decirles que estaba bien y con quién estaba, incluso, dijo, su novio también habló con la mamá y le dijo que se casarían después, lo anterior lo indicaron fuentes que solicitaron el anonimato.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el pasado jueves que había localizado sana y a salvo a Claudia Carolina, quien en días antes había sido reportada como desaparecida. La chica se había ido con su novio de 20 años de edad, con el cual ya tenía un año de noviazgo, y según dijo a las autoridades, sus padres estaban al corriente de esa relación.
La chica que se desempeñaba como niñera, dijo a las autoridades que cuando decidió irse fue a avisar a su trabajo que ya no iba a regresar. Después comentó, se fue a su casa y se llevó su ropa, y se fue con el novio.
Según indicó, un día después se enteró que sus padres la estaban buscando y por ello llamó a su casa e informó a su mamá que estaba bien, le confesó que se había ido con el novio, a quien la mamá conocía plenamente. Incluso, dijo, su novio se comunicó con ella y le comentó que se casaría con su hija en un futuro, pero acepta que no le indicó el lugar en dónde estaba.
Finalmente la adolescente fue localizada en Olintla, en la Sierra Norte poblana y aunque estaba por propia voluntad, fue traída a la ciudad de Puebla en donde era buscada por sus padres. Así es como ella misma descartó haber sido víctima de algún delito.