Un hombre fue hallado muerto la mañana de este domingo dentro de una camioneta Ford Escape, abandonada a un costado de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en territorio del municipio de Tehuacán. La víctima, identificada como Ángel Gustavo Z. C., de 33 años de edad, presentaba una lesión de arma blanca en el pecho, lo que indica que murió tras ser apuñalado.
El hallazgo se realizó alrededor de las 10 de la mañana, cuando algunos habitantes de la comunidad de San Marcos Necoxtla, notaron que el vehículo gris con placas de Puebla estaba mal estacionado en el kilómetro 56 de la autopista. Al acercarse y observar a un hombre inmóvil en el asiento del copiloto, decidieron reportar la situación a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Guardia Nacional acudieron al lugar, acompañados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes revisaron a la víctima y confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Tras esta confirmación, las autoridades acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos para llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado la investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables. Hasta el momento, no se tienen mayores detalles sobre las circunstancias del ataque ni sobre los posibles implicados en el homicidio de Ángel Gustavo.