Odilón Larios/@Odylarios

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado en campos de cultivo del municipio San Marcos Acteopan, a un costado de la autopista Siglo XXI. El cuerpo estaba en calidad de osamenta, y los restos óseos estaban incompletos.

Al mediodía de este domingo, en esta comunidad poblana ubicada en los límites con el estado de Morelos, los lugareños encontraron restos óseos, a juzgar por las botas vaqueras, color negro, que portaba, se presume que el cadáver pertenece a un varón.

Cuando las autoridades municipales y del estado acudieron, confirmaron el macabro hallazgo, un cadáver que había sido dejado en los huesos por la fauna, no se encontraron las extremidades superiores ni la cabeza.

Entre los huesos encontrados, se hallan las costillas y otros propios de la cavidad torácica, columna vertebral, y las extremidades inferiores, las cuales aún conservaban las botas, lo único de las ropas que se encontró en el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Izúcar de Matamoros, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.

Por obvias razones el cadáver se encuentra en calidad de desconocido, y también se desconocen las características de la persona muerta y la forma en cómo murió. Se espera que la necropsia arroje información que haga avanzar las investigaciones.