Odilón Larios/@Odylarios

Un conductor de UBER fue encontrado muerto dentro de la cajuela del auto que conducía. El vehículo fue abandonado en la colonia 3 de Mayo, en la ciudad de Puebla. El cuerpo presentaba huellas de violencia, además de tener una bolsa en la cabeza, estaba maniatado.

Alrededor de las 11:00 horas los vecinos de las inmediaciones de la calle Paraíso esquina con 16 de Septiembre, reportaron a los números de emergencias que en el lugar mencionado estaba un auto Ford, Figo, color blanco, con placas UAS9267 del estado de Puebla, el cual presumiblemente fue abandonado en la madrugada.

Los vecinos habrían notado que en el interior del vehículo había un radio de comunicación de taxis, ahora se sabe de la central Taxi Redes, con el cual habrían dado aviso a la central del hallazgo de esa unidad, proporcionando la dirección. La operadora de radio, a su vez informó al propietario del vehículo y este acudió al lugar donde estaba la unidad.

Al llegar el propietario, ya estaban presentes policías estatales, los cuales le permitieron revisar la unidad, y al abrir la cajuela, encontró muerto a su conductor de nombre Benjamín Flores Martínez, de aproximadamente 43 años, el cual estaba boca abajo, y tenía las manos amarradas, así como una bolsa en la cabeza.

El propietario señaló que el sábado le preguntó a Benjamín si iba a trabajar, éste le dijo que no, por lo que le solicitó cambiar de vehículo, ya que el ahora occiso generalmente conducía un Versa. Flores Martínez entregó el Versa y su patrón, con el cual tenía una relación de amistad desde hace 14 años, le prestó el Figo.

El patrón dijo que fue el sábado a las seis de la tarde la última vez que vio a Benjamín, pero que sabe por Taxi Redes que en la noche se apuntó para trabajar en la base de la 21 Sur y 13 Poniente en el barrio de Santiago. Después de eso no volvieron a saber de él, hasta este domingo por la mañana cuando lo encontraron muerto.

Policías estatales y municipales acordonaron el área, mientras que ministeriales de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y aseguraron el vehículo en cuestión. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa de muerte y el móvil del crimen.