Vecinos de la colonia Santa Catarina, en la ciudad de Puebla, encontraron el cadáver de un hombre el cual tenía la cabeza destrozada por aparentes golpes causados con un objeto pesado. El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue cerca de las 09:00 horas de este domingo cuando los vecinos al pasar por la calle Cedros esquina con calle Pinos, en la colonia Santa Catarina, se percataron de que dentro de la pequeña barranca había un cadáver humano.
Al acercarse notaron que el hombre tenía la cabeza destrozada, de inmediato llamaron a los números de emergencias para dar aviso. Así es como en cuestión de minutos arribó la policía municipal y al confirmar el reporte ciudadano, procedieron a asegurar el lugar.
Algunos vecinos estaban preocupados, porque indicaron que la noche del sábado hubo algunas fiestas a las que asistieron muchos jóvenes, algunos de los cuales no habían vuelto a su casa y temían que pudiera tratarse de alguno de ellos.
Hasta el cierre de esta edición el occiso estaba en calidad de desconocido, solo se indicó que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años e edad, sin que se precisaran más características.