Un cadáver embolsado y en avanzados estado de descomposición fue localizado la tarde del sábado en calles de la colonia Tepeyac (muy cerca de donde en días pasados se encontró un cuerpo dentro de una maleta en la colonia Naciones Unidas). Los agentes investigadores trabajan para determinar si ambos casos pudieran estar realcionados.

Cerca de las 14:30 horas del sábado algunos de los vecinos se percataron que en la calle Xaltonac esquina con 27 de Septiembre, en la colonia Tepeyac, dentro de la barranca del lugar se encontraba un bulto con forma humanoide, al cual se le alcanzaba a ver solo un pie.

Es por esa razón que los vecinos supieron que era un cuerpo humano y dieron aviso a las autoridades, técnicos en urgencias médicas y policías municipales confirmaron que se trataba de un cadáver putrefacto.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaron de asegurar el lugar de intervención, para que posteriormente el personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como peritos de la misma institución llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

El cuerpo estaba cubierto con bolsas negras de basura y enredado en cinta café, por lo que no se pudieron apreciar sus características, las autoridades no precisaron cuál es el sexo del cadáver, información que obtendrían después de la necrocirugía. El cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición.

El hallazgo de este cadáver fue tan solo a unas calles de distancia de donde el pasado 6 de septiembre fue localizado un cuerpo dentro de una maleta, en la colonia Naciones Unidas, la cual colinda con la colonia Tepeyac, en la capital poblana. Las autoridades ministeriales indagan si ambos casos pudieran estar vinculados.