Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado dentro de un terreno ubicado a un costado de la lateral de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la colonia Jardines de San José, metros antes de la desviación al Periférico, esto es antes de llegar a Chachapa. El occiso se encuentra señalado como desconocido ante las autoridades ministeriales.

Se trató de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, por algunas características del occiso, se presume que podría tratarse de una persona que vivía en la indigencia. Llamó la atención que el cuerpo presentaba un hoyo a la altura del cuello, aunque se piensa que pudo ser causado por la fauna, será después de que se conozcan los resultados de la necrocirugía que se conozca si ese hoyo en el cuello fue hecho por la fauna o si las autoridades están ante algún crimen.

El terreno en cuestión se encuentra a un lado de la autopista entre la avenida El Pinal casi esquina con calle Noche Buena, en la citada colonia, en los límites entre Puebla y Chachapa, del lado de Amozoc de Mota.

Fueron algunas personas que caminaban por el lugar las que se percataron que del terreno procedía un fuerte hedor a cadáver en descomposición, por ello vieron con más detenimiento y lograron percatarse del cuerpo en las condiciones antes descritas.

Policías municipales aseguraron el área de intervención y la Fiscalía General del Estado, por medio de la unidad de investigación de homicidios y peritos, realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, en donde si nadie lo reclama irá a parar a la fosa común.