Encuentran muerto a un hombre que había sido reportado como desaparecido en Aljojuca. La mañana de este lunes un par de campesinos se llevaron un tremendo susto al encontrar restos óseos humanos en una cuneta al lado de la carretera que va de San Antonio Jalapasco a Aljojuca.

Fue poco antes de las once de la mañana de este lunes cuando los dos campesinos al pasar por el lugar señalado, donde no hay señal celular, se percataron de la presencia de un cráneo humano y un brazo en descomposición.

En cuando pudieron avisaron a las autoridades, indicando el lugar exacto del hallazgo. Cuando la policía municipal de Aljojuca llegó al sitio confirmó que en el sitio había un cráneo humano, un brazo, otros restos óseos y ropa. El brazo estaba atorado en un tubo de concreto de las canaletas.

Los policías municipales aseguraron el área de intervención. Hasta el sitio poco después llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial. También acudieron familiares de una persona desaparecida en Aljojuca.

Las personas tenían fundadas razones para pensar que podría tratarse de su familiar, por lo que pidieron ver los restos. Por las ropas y una pulsera que aún tenía colocada en el brazo, supieron que era su ser querido.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, entras las ropas halladas en el lugar, en una de las bolsas del pantalón encontraron una cartera, la cual contenía las identificaciones de Yael M. E., por lo que todo indica que se trata de la persona desaparecida.

Sin embargo, por protocolos, al ser solo restos óseos los encontrados, la Fiscalía General del Estado (FGE) deberá practicar otros estudios a los restos para cerciorarse que se trata de la persona que se piensa.