El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado este lunes en una barranca de Metepec, en el municipio de Atlixco. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, por el grado de descomposición no se pudo apreciar si presentaba o no huellas de violencia. Será hasta después de la necrocirugía que se conozca cuál es la causa de muerte de este hombre.

Por la mañana de este lunes, algunos lugareños encontraron el cuerpo putrefacto en la barranca del Charro, en Metepec, por lo que avisaron a las autoridades. La policía confirmó que el cadáver se encontraba a 15 metros de profundidad por lo que requirieron de cuerpos de rescate.

Policías ministeriales del grupo Atlixco fueron los que arribaron hasta la barranca mencionada ubicada en la calle Aquiles Córdoba Moran, en la colonia Guadalupe Victoria Quinta Sección, de Metepec, para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Durante las diligencias se corroboró que el occiso es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido. El cuerpo presentaba fauna cadavérica, es decir moscas y gusanos, lo cual es un indicador de que el varón llevaba varios días muerto.

Por el grado de descomposición no fue posible que a simple vista que las autoridades determinaran la posible causa de muerte. Será hasta conocer los resultados de la necropsia que se sepa cómo murió este hombre.