Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre embolsado y amarrado con mecates para tendedero, dentro de un bote tamalero, fue localizado dentro de una barranca ubicada en Santa Cruz Alpuyeca, cerca de la Academia Nacional Ignacio Zaragoza. El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición.

Fue la tarde del lunes cuando algunos lugareños al pasar por el lugar se percataron de un fuerte hedor, es por ello que se asomaron y notaron que en el fondo había un bote metálico, en cuyo interior se veía un cuerpo embolsado.

Es por ello que las personas llamaron al 911 y esperaron a la policía en el sitio para mostrarles el lugar exacto en donde yacía el cadáver. Dicho lugar está ubicado en la calle Academia Nacional esquina con calle Santa Cruz, en Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Cuautinchán.

Cuando los policías llegaron, confirmaron que se trataba de un cuerpo humano dentro de bolsas de basura, el cual estaba amarrado con mecates para tendedero. Y a su vez estaba dentro de un bote tamalero.

Policías estatales procedieron a asegurar la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. Fueron agentes de la unidad de apoyo policial de Amozoc los que llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo putrefacto. Lo único que se precisó es que se trata del cuerpo de un hombre, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.