Odilón Larios Nava. – Una jauría de perros callejeros se disputaban algunos huesos, vecinos de la colonia Jorge Murad Macluf Segunda Sección se llevaron una terrible sorpresa al acercarse y confirmar que se trataba de restos humanos.

Es por ello que llamaron al 911 e informaron de lo ocurrido, dando como referencia la calle Independencia esquina con la barranca de la citada colonia, ubicada al norte de la ciudad de Puebla.

Fueron elementos de la policía estatal y la municipal arribaron al lugar, y fueron los que confirmaron que dentro de una construcción abandonada y en la barranca se encontraban restos óseos esparcidos.

Policías municipales procedieron a asegurar el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que por medio de la unidad de investigación de homicidios llevara a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciara las investigaciones del caso.

Por el estado en que se encontraron los restos humanos no se precisó si se trata de un cuerpo masculino o femenino, tampoco se pudieron obtener datos de la media filiación de la citada persona.