El cadáver encobijado de un hombre fue localizado la tarde de este miércoles en una barranca de la colonia Jorge Murad Macluf, en la ciudad de Puebla, el occiso se encuentra en calidad de desconocido. Se ignora el tipo de lesiones que presenta el cuerpo, tampoco se había establecido la probable línea de investigación.
Fuer cerca de las tres de la tarde de este miércoles cuando algunos de los vecinos al pasar por la pequeña barranca, notaron que a cinco metros de profundidad se encontraba un cadáver envuelto en una cobija, la cual estaba atada en los extremos y en el centro.
Tras confirmar que se trataba de un cuerpo humano, dieron aviso a las autoridades. Policías municipales acudieron en un primer momento, posteriormente los paramédicos de SUMA confirmaron que se trataba de una persona muerta.
Así fue como el lugar ubicado en la 15 Norte y la 106 Poniente fue asegurado por la policía. Posteriormente la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de esta edición periodística solo se había avanzado que se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido. El cadáver fue trasladado al anfiteatro en la forma en como fue encontrado, por lo que será hasta después que se le practique la necrocirugía que se conozca cómo es que lo privaron de la vida. Se espera que una vez que sea identificado se pueda determinar una probable línea de investigación.