Inicio Puebla Hallan cadáver encobijado en la carretera a Canoa

Hallan cadáver encobijado en la carretera a Canoa

478

Envuelto en una cobija y con huellas de violencia, fue hallado el cadáver de un hombre a orilla de la carretera a San Miguel Canoa, a la altura del kilómetro 7. Por algunos indicios hallados en el cuerpo, las autoridades presumen que se trata de un crimen de odio, por lo que quien inició las indagatorias fue la Unidad Especializada de Investigación de Delitos Cometidos contra la Comunidad LGBTTTIQ+, perteneciente a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres.

Fue cerca de las siete de la mañana de este lunes, cuando algunos de los lugareños al pasar por el sitio se percataron del bulto con forma humanoide y al acercarse más confirmaron que se trataba de una persona cubierta con las cobijas.

Las personas que hicieron el hallazgo dieron aviso a las autoridades vía el 911 y así es como arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso del varón, de entre 30 a 35 años de edad, el cual no fue identificado.

El cadáver, de quien quedó señalado como desconocido número 22, se encontraba envuelto en una cobija a cuadros de colores azul, café y rojo. De acuerdo con reportes policiales, presentaba huellas de golpes. Presentaba sangrado mínimo de la boca.

Personal de la policía municipal de Puebla hizo el aseguramiento del lugar de intervención. Mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver fueron iniciadas por la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.

La carpeta de investigación iniciada por este caso es la FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000069/2023. Sin embargo, por algunos indicios que presentaba el cadáver, se turnó el caso a la Unidad Especializada de Investigación de Delitos Cometidos contra la Comunidad LGBTTTIQ+, ya que se presume un crimen de odio.