Un pastor localizó un cadáver, presumiblemente femenino, enterrado de cabeza, en un cerro de San Lucas El Viejo, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez. Estaba en avanzado estado de descomposición y se encuentra en calidad de desconocido número 8, ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por la tarde del pasado martes un hombre que cuidaba sus borregos se percató que cerca de los magueyes los perros estaban rascando y sobresalía un botín, por lo que le dio curiosidad y al acercarse corroboró que se trataba de un cuerpo enterrado en el lugar.
El hombre fue a avisar a la policía del municipio y cuando estas autoridades llegaron y escavaron un poco, confirmaron que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Se presume que se trata de una mujer porque el cuerpo portaba un botín femenino color café y una calceta color blanco con rosa.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación con sede en Tecamachalco, se encargaron de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver con apoyo de peritos de la FGE de Tehuacán. La carpeta de investigación iniciada es la 536/2017 de Tecamachalco.
Fuentes policiales indicaron que el cadáver estaba enterrado de cabeza y que estaba amarrado de los pies con una soga. Ya se realizan las investigaciones para saber a qué persona corresponde este cadáver.