Habitantes del municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, la mañana de este jueves realzaron un macabro hallazgo en terrenos del cerro de Aztyotl. Notaron que una jauría disputaba unos restos semienterrados, al acercarse notaron que se trataba de un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición.
Tras el hallazgo, las personas ahuyentaron a los perros y llamaron a las autoridades. Policía de esa demarcación confirmaron el reporte ciudadano y aseguraron el área, a la vez que solicitaron la intervención de los representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fueron agentes ministeriales los que, junto con peritos, realizaron el levantamiento de los restos. Se confirmó que se trataba de un cuerpo humano que estaba semienterrado. Por las ropas que se encontraron en el lugar se presume que se trató de un varón.
Se espera que una vez que se concluya la necropsia las autoridades ministeriales cuenten con mayor información para determinar cómo arrebataron la vida a este hombre, y que una vez que sea identificado, sus deudos puedan aportar información que permita delimitar una línea de investigación.