Odilón Larios

El cadáver de un hombre fue localizado en la barranca ubicada a la altura del kilómetro 2 del antiguo camino a Tlaxcala. El varón presenta el tiro de gracia, es decir un solo disparo en la cabeza.

Minutos antes de las nueve de la mañana de este jueves los vecinos de San José La Cañada, avistaron el cadáver de este hombre y avisaron a las autoridades, llegando al lugar elementos de la policía estatal, quienes se encargaron de acordonar el área.

Después agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con peritos criminalistas de la misma dependencia, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

El varón se encuentra señalado como desconocido número 167, se sabe que es de aproximadamente 30 años. El cuerpo solo presentaba un disparo en la cabeza, el así llamado tiro de gracia.

Algunas personas de la zona llegaron como curiosos, pero no pudieron identificar el cadáver como alguien del sitio. Se presume que el lugar de hallazgo del cadáver corresponde con el sitio de la ejecución. Se desconoce el móvil del crimen.