La mañana de este miércoles fue localizado un carro chocado contra un árbol dentro de una barranca en la colonia Los Ángeles Barranca Honda, en la ciudad de Puebla. Las autoridades presumen que el conductor perdió el control de la unidad y terminó fuera de la carpeta asfáltica. Se presume que el chofer una vez que sufrió el percance escapó dejando abandonado su carro.

Lo anterior fue reportado alrededor de las 09:30 horas de este miércoles, cuando un reporte ciudadano hecho al 911 indicaba que en la calle Cuauhtémoc esquina con la carretera federal a Tlaxcala, en la colonia Los Ángeles Barranca Honda había un auto en una barranca.

Hasta el sitio acudió personal de seguridad pública y peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. En el lugar no se encontró al conductor por lo que se presume que logró salir y se retiró del lugar para eludir a las autoridades.

Se presume que el percance ocurrió por la madrugada, cuando una persona conducía un Volkswagen Passat, color gris, al ir por la calle Cuauhtémoc no se percató que la calle terminaba y se impactó contra el muro de contención, después cayó a la barranca, pero no llegó hasta el fondo porque un árbol lo detuvo.

El coche fue sacado de la barranca con una grúa, quedó asegurado por el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en espera de que el propietario acuda a reclamarlo y a hacerse responsable por los daños causados.