Una banda de delincuentes robó una camioneta oficial de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Nopalucan. Fuentes policiales indicaron que el conductor fue sometido y privado de la libertad, y posteriormente fue abandonado en un paraje alejado de la comunidad.

El agraviado dio parte de lo ocurrido a la policía cuando fue liberado, esto es alrededor de las 13:00 horas. El robo de la unidad oficial de la paraestatal se registró en la comunidad de Santa Cruz del Bosque, en el municipio de Nopalucan. Hasta el cierre de esta edición periodística no se tuvo reporte de que la unidad haya sido recuperada.

De acuerdo con el reporte policial, tres ladrones armados abordaron y sometieron al trabajador de la empresa energética, y así lo despojaron de la camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2007. Los rateros se llevaron privado de la libertad al conductor y posteriormente lo abandonaron.

Fue en ese momento cuando el agraviado dio parte a los números de emergencias. Llegaron policías de diversas corporaciones, quienes montaron un operativo por las inmediaciones, pero no hay reportes de que hayan logrado recuperar el vehículo robado. Las autoridades indicaron al agraviado los pasos a seguir para interponer la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.