Cinco personas fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados, cuatro de ellos en la ciudad de Puebla y uno en Cuautlancingo. Cuatro de ellos fueron localizados en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, en la zona de La Covadonga. Poco después un quinto cuerpo fue localizado en la colonia Lázaro Cárdenas, en la junta auxiliar de Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo. Se desconoce si ambos casos están vinculados entre ellos. En el caso de Cuautlancingo se presume que el cadáver corresponde a una mujer.

Cerca de las 07:30 horas de este miércoles, vecinos de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, reportaron que, en una calle de terracería, como referencia ubicado atrás de la bodega de Farmacias Guadalajara, se encontraban cuatro cadáveres encobijados.

Los policías municipales y del estado que llegaron al lugar corroboraron que se trataba de cuatro cuerpos, que estaban cubiertos con cobijas y emplayados (enredados en plástico a manera de orugas). Junto a ellos había pedazos de cartón, se pensó que del lado que daba al suelo podría tener narcomensajes, pero esto último fue descartado al hacer la recolección de indicios por parte de las autoridades; los cartones no tenían escrita ninguna leyenda.

Aunque los cadáveres fueron encontrados emplayados, trascendió que se trata de cuerpos masculinos, los cuales presentaban huellas de tortura, aunque no se precisó la causa de muerte. Se espera que la forma en cómo fueron privados de la vida sea revelada por las necropsias.

Los cuerpos también quedaron señalados como desconocidos ante las autoridades ministeriales. Por la forma en cómo fueron encontrados se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre narcovendedores que operan en la zona metropolitana.

Poco después, alrededor de las diez de la mañana, otro cuerpo encobijado fue localizado en la avenida Puebla esquina con calle Ejido en la colonia Lázaro Cárdenas, en Cuautlancingo.

Una llamada de los vecinos informó que un cuerpo cubierto con una cobija bicolor, gris con azul.

En este segundo caso se indicó que el cadáver aparentemente corresponde a una mujer. El cuerpo presentaba huellas de violencia, pero tampoco se precisó cuál fue la causa de la muerte.

Este quinto cuerpo también fue trasladado al anfiteatro de la ciudad. Será también, después de la necropsia que se conozca cómo le arrebataron la vida. Igualmente se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales. En este caso no se indicó cuál podría ser la línea de investigación.