Odilón Larios Nava / @odylarios

Con múltiples puñaladas en el cuerpo, así es como pobladores de Ayutla en Izúcar de Matamoros, encontraron dos cuerpos de hombres jóvenes en terrenos de cultivo denominados Los Franciscos y Manueles.
Este domingo por la mañana cuando los campesinos realizaban sus labores habituales, se percataron que en dicho lugar había una escena sangrienta, dos cuerpos sin vida estaban convertidos en coladeras.
Ante este macabro hallazgo, las personas dieron aviso a las autoridades locales. Luego que la policía de Izúcar de Matamoros corroborara el reporte ciudadano, procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales.
Agentes de la Fiscalía General del Estado, en este caso de la comandancia de Matamoros, acudieron para llevar a cabo los levantamientos de los cadáveres.
De acuerdo con versiones extraoficiales los occisos son hombres entre 20 y 25 años. Se indicó que a simple vista uno de los cuerpos presentaba al menos 17 puñaladas y el otro, 21 heridas punzocortantes, uno de los cuerpos también presentaba un machetazo.
Hasta el cierre de esta edición los occisos permanecían en calidad de desconocidos, fueron trasladados al anfiteatro de Izúcar de Matamoros. Cabe destacar que se ignora la mecánica de los acontecimientos y el móvil del crimen.