Odilón Larios Nava / @odylarios

Fuentes extraoficiales indicaron que el pasado miércoles fueron localizados dos cadáveres calcinados en terrenos de San Antonio Tlacamilco, en el municipio de Acajete. Según se indicó los cadáveres se hallan en calidad de desconocidos.
De acuerdo con las fuentes consultadas los cuerpos fueron ubicados en el paraje Chiquiyuca, había pasado desapercibido hasta que los pobladores revelaron que fue el miércoles cuando se encontraron los cuerpos calcinados y en avanzado estado de descomposición.
Por el mal estado de los cuerpos no se precisaron las características de los occisos. Pero trascendió que se investiga si estos dos muertos pueden estar relacionados con el hombre que fue ejecutado el pasado martes en la comunidad de La Magdalena Tetela, en el mismo municipio.
El levantamiento de los dos cuerpos los realizó el personal de la policía ministerial de Tepeaca, los cuales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hay que enfatizar que Acajete es uno de los municipios más violentos del estado y uno de los que cuenta con el peor equipamiento policial. Sus uniformados carecen de armamento, de chalecos balísticos y como si se tratara de una broma, o una burla, solo cuentan actualmente con una sola patrulla para brindar “seguridad” al municipio encabezado por el edil Roberto Ramírez Cervantes.