Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos cadáveres envueltos en bolsas negras fueron tirados en calles de la colonia Santa Lucía al sur de la ciudad de Puebla. Los testigos indicaron que los llevaron en dos camionetas y desde ellas los lanzaron a un terreno baldío.
Estos cuerpos fueron dejados abandonados en el lugar alrededor de las 22:10 horas de este jueves, en un terreno ubicado en la calle San Felipe de Jesús, esquina con calle San Bernardino.
Los vecinos afirmaron que los lanzaron desde dos camionetas, una Ford color vino y una Nissan color café. En cada una de las camionetas al menos iban dos hombres, de los cuales desconocen sus identidades y características.
Según los vecinos, los responsables de llevar los cuerpos hasta ese lugar viajaban con las luces de las dos camionetas apagadas, posteriormente siguieron de largo hasta desaparecer de la zona.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce si los cuerpos son de hombre o de mujer, tampoco se conocen características, ni la forma en cómo fueron privados de la vida.
El levantamiento de los cuerpos los realizó la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios, la cual inició las investigaciones de rigor y trasladó los cuerpos embolsados al anfiteatro de la ciudad de Puebla.