Un hombre fue encontrado muerto en la barranca de San Juan Tejaluca, en Atlixco. Su cuerpo fue hallado flotando en las sucias y lodosas aguas de ese río. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del varón.

Algunas personas oriundas de esa comunidad, la mañana de este viernes pasaron por la zona y avistaron el cuerpo que flotaba en el agua estancada del lugar. Es por ello que llamaron a los números de emergencias e informaron del hallazgo.

Hasta la carretera a Santo Domingo, en la barranca de nominada La Leona, a unos metros del puente angosto de Tejaluca, donde se encontraba el cadáver. Se desconoce si el hombre cayó por accidente o si fue víctima de homicidio, se esperan los resultados de la necropsia para confirmar lo anterior.

Dicha barranca tiene al menos 20 metros desde su parte superior al espejo de agua. El ahora occiso es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía una sudadera color rojo, con capucha, así como un pantalón oscuro y tenis blancos.

La policía municipal, así como la estatal resguardaron el sitio. Las diligencias del levanta miento del cadáver y el inicio de la carpeta de investigación estuvieron a cargo de los agentes del Grupo Atlixco de la Fiscalía General del Estado (FGE).