Un cadáver con huellas de tortura, y envuelto en una cobija, fue localizado la mañana de este viernes en retorno del Periférico a la altura de Lomas de Santa Catarina, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán. El cuerpo es de un hombre, el cual esta amordazado y maniatado con cinta gris, el mismo material le envuelve la cabeza cubriéndole los ojos y parte de la nariz.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 35 a 40 años de edad, estaba envuelto en dos cobijas, una de ellas color gris y la otra de color rojo con algunas figuras como flores.

Fueron algunas personas que viven en esa zona de la ciudad de Puebla quienes al pasar sobre el pequeño puente (ubicado entre la herradura de San Miguel y la unidad habitacional La Guadalupana) se percataron de que a un costado estaba el cuerpo.

El bulto dejaba ver los tenis y parte de la cabeza cubierta con la cinta gris. Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se confirmó que se y trata de un varón cuyo cuerpo presenta huellas de tortura.

Personal de la policía estatal aseguró el área de intervención y la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la unidad de investigación de homicidios realizó las diligencias del levantamiento del cadáver asentando a este occiso como desconocido.

Cabe destacar que el pasado martes en esa misma zona fueron asesinados a balazos dos hombres en Santo Tomás Chautla, el pasado jueves otro hombre fue encontrado ejecutado otro varón en terrenos de Torija.

En todos los casos, incluyendo el de este viernes, fuentes policiales presumen que se trata de ajustes de cuentas entre bandas de narcovendedores que se disputan el control de la plaza.

https://twitter.com/pueblarojamx/status/1426277949884485637?s=20