Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos abandonados en campos de cultivo de la población de Actipan de Morelos, en el municipio de Acatzingo.

Las personas asesinadas se encuentran en calidad de desconocidos, ambos presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza. Se presume que los levantaron por la madrugada, los torturaron y después de matarlos abandonaron sus cuerpos en el campo.

Poco después de las siete de la mañana, algunos campesinos que pasaron por el lugar se percataron de los cadáveres que estaban a un costado del camino de terracería. Por ello dieron parte a la policía municipal, cuyos uniformados confirmaron el reporte.

Se trata de un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 35 años de edad. ambos cuerpos estaban boca abajo, en el caso de la mujer estaba descalza, portaba un pantalón de color azul y una blusa color rosa. El hombre estaba amarrado de los pies con una soga, no portaba calzado pero sí unos tines color negro con un estampado de un ratón en colores gris con rosa, una bermuda color azul, ropa interior guinda y un sudadera con capucha, de color negro (despintada) con tres franjas blancas en las mangas.

La policía local aseguró el área, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado del Grupo Acatzingo acudió para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.

Se presume que son otras víctimas más de la guerra entre grupos delictivos que operan en aquella región, quienes se disputan el control de la plaza.