Odilón Larios Nava. – En Santa Ana Coatepec, en el municipio de Huaquechula, en terrenos de cultivo de maíz, entre las milpas, fue localizado el cadáver de un hombre de 49 años de edad. El occiso fue plenamente identificado por su esposa, por ello se sabe que era originario y vecino de San Buenaventura Nealtican.

Hay que mencionar que desde las diez de la noche del pasado sábado las autoridades policiales recibieron una llamada que les indicaba que a la orilla de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco, había dos supuestos cuerpos encobijados. Las policías de la región realizaron un recorrido por la zona, pero no pudieron localizar los supuestos cadáveres, por lo que suspendieron la búsqueda.

Fue hasta la mañana de este domingo cuando una mujer de nombre Silvia, recibió una llamada que le indicaba el lugar donde se encontraba muerto su esposo. Así es como llegó acompañada de otros familiares hasta inmediaciones del kilómetro 38+900 de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco.

En campos de cultivo de maíz, entre las milpas, a unos 50 metros de la carretera, localizó el cadáver de su esposo Rugeiro J. L., de 49 años. La mujer avisó a las autoridades y estas supieron que se trataba del mismo caso de los supuestos encobijados reportado una noche antes.

Cabe resaltar que el ahora occiso se encontraba, cubierto con una cobija, en el lugar junto al cuerpo fueron halladas sus ropas. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la forma en cómo lo privaron de la vida.

Fue personal de la policía municipal de Huaquechula, de la policía estatal, quienes resguardaron el sitio. Mientras que agentes ministeriales del Grupo Atlixco realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.