Un limpiaparabrisas terminó muerto después de una tremenda borrachera, su cuerpo quedó tendido en el exterior del domicilio de su pareja sentimental en la colonia Xonaca, de donde había salido horas antes por la madrugada del domingo. El cuerpo presentaba un traumatismo craneoencefálico, las autoridades investigan si se trató de un homicidio o sí el hombre murió a causa de una caída de borracho.

El ahora occiso, de ocupación limpiaparabrisas, fue identificado por su pareja sentimental como Santos Noé M. H., de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Buenos Aires. Su cuerpo quedó tendido en la 20 Oriente casi frente al número 1806 de la colonia Xonaca, donde vive su pareja sentimental.

La mujer refirió a las autoridades que Santos y ella tuvieron problemas y por ello fue avistarla el sábado alrededor de las cinco de la tarde, para platicar y arreglar las cosas. Santos Noé llegó con un amigo apodado Pibe. Los dos hombres comenzaron a tomar, se echaron unas cervezas, pero se picaron y siguieron con Tonayan.

Ya muy borrachos, los hombres abandonaron la casa por la madrugada. A partir de ese momento la mujer no supo más de ellos, hasta las ocho de la mañana que los vecinos le fueron a tocar para decirle que Santos estaba tirado en el frente de la casa.

Los vecinos llamaron al 911 y al llegar los paramédicos les indicaron que estaba muerto, que presentaba una fractura en la cabeza. Hasta el cierre de esta edición no se había precisado si Santos fue golpeado por otra u otras personas, o si murió a causa de una caída de borracho.

Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado por medio de la unidad encargada de investigación de homicidios.