El cadáver embolsado de un hombre fue localizado a unos metros de la autopista Puebla-México a la altura del Veana de Villa Frontera. El cuerpo fue descubierto por algunos vecinos de la zona, se trata de un hombre el cual permanece en calidad de desconocido. Solo se pudo observar que tenía huellas de tortura; el rostro y la cabeza molidos a golpes.

Fue cerca de las 07:30 horas de este viernes cuando algunas personas que pasaban por la lateral de la autopista, a unos metros antes del puente que cruza el Camino a Tlaltepango, en los terrenos aledaños a la tienda Veana, se percataron que había un cadáver humano embolsado.

Es por ello que alertaron al 911 y cuando los policías municipales acudieron confirmaron que se trataba de un cuerpo humano. Poco después paramédicos de SUMA confirmaron el deceso de la persona en cuestión.

Foto: Alejandro Rodríguez

El cuerpo estaba cubierto por bolsas de basura, pero las autoridades policiales confirmaron que se trataba de un varón, el cual tenía el rostro y cabeza destrozados a golpes. No se pudieron observar otras características de la media filiación ni de las ropas que portaba.

Ministeriales de la unidad de investigación de homicidios y peritos, ambos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la ciudad.

Será después de que se le practique la necrocirugía que se conozca la cómo fue privado de la vida este hombre y alguna otra información sobre su media filiación. Por la forma en que fue localizado, las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Foto: Alejandro Rodríguez