Un cadáver envuelto en una manta, bolsas y cartón fue localizado la tarde de este domingo en el municipio de Santiago Miahuatlán, en la región de Tehuacán. Se informó que se trata de un cuerpo de un hombre, el cual permanece en calidad de desconocido.
Fue minutos antes de las cuatro de la tarde cuando algunos lugareños informaron vía telefónica a la presidencia de Miahuatlán que en el paraje denominada El Repartidor, a 200 metros de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, se encontraba un cadáver humano en las condiciones antes descritas.
El reporte anónimo que recibieron las autoridades indicó que en el lugar había un cuerpo enrollado en una manta, el cual a su vez también estaba cubierto con una bolsa de plástico y cartones, todo ello atado con algunos mecates.
Cuando los policías municipales acudieron al sitio mencionado, corroboraron que era verdad el reporte ciudadano y procedieron a asegurar el lugar de intervención. Posteriormente se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la comandancia de Tehuacán.
La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, tampoco se precisó cuál puede ser el móvil del crimen, ni cómo fue que le arrebataron la vida al hombre en cuestión.