Odilón Larios Nava. –Una empleada de limpieza de la plaza comercial Loma Bella, se llevó un tremendo susto, al limpiar los baños del lugar, pues en una bolsa de plástico localizó un feto sin vida.
Fue cerca de las nueve de la mañana con treinta minutos de este miércoles, cuando en el lugar, ubicado en la 11 Sur, entre la 95 y 105 Poniente, en Rancho Vaquerías, la empleada realizó dicho hallazgo y avisó a sus superiores.
Los últimos mencionados dieron aviso a las autoridades policiales, acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes confirmaron el reporte ciudadano, y aseguraron el lugar.
Posteriormente los elementos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas, realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo del nonato.
Así fue como se iniciaron las investigaciones de este caso. El pequeño cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad. No se precisó si se trata de un aborto espontáneo o provocado. Tampoco se indicó el tiempo aproximado de gestación del producto.