Odilón Larios Nava / @odylarios

Tremendo susto se llevó una mujer en el camino al Tenayo, en Malacatepec, junta auxiliar de Santa Clara Ocoyucán. Fue a cortar nopales y encontró a un hombre muerto, pendiendo de un árbol, en suspensión completa.

Fue cerca de las 14:00 horas cuando la recolectora de nopales avisó a las autoridades del hallazgo del cuerpo. Policías de esa demarcación acudieron y confirmaron que de una de las ramas de un árbol se encontraba un hombre colgado.

El varón vestía calzado negro, pantalón de mezclilla, sudadera azul, playera negra y gorra color blanco. Se presume que al menos llevaba un día de muerto. Los pobladores dijeron no conocerlo.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver a cargo de agentes ministeriales de la comandancia de San Andrés Cholula, se localizó una credencial que identifica a este hombre como Israel Alejandro, de 32 años, quien tenía su domicilio en la ciudad de Puebla.

Se desconoce qué lo orilló a tomar la determinación. Tampoco se pudo establecer el por qué decidió quitarse la vida en ese lugar.