Odilón Larios Nava / @odylarios

Un cuerpo decapitado y embolsado fue localizado la tarde del martes en inmediaciones de la carretera México-Tuxpan en el kilómetro 102, en el tramo Texcapa-Patoltecoya. La cabeza fue hallada la mañana del miércoles a seis kilómetros de distancia en la avenida Constitución en Huauchinango.
Reportes policiales indicaron que la tarde del martes fue localizado un cuerpo envuelto en bolsas de basura color negro. El cuerpo correspondía a un varón de aproximadamente 35 años. La cabeza no se encontró en el sitio pese a que se realizó una intensa búsqueda.
El varón se encuentra en calidad de desconocido solo señalado como número 15 dentro de la carpeta de investigación 441/2019 de Huauchinango.
Como señas particulares el cuerpo sin cabeza portaba pantalón de mezclilla color azul, playera beige, cinturón color negro, patos tipo botín de color café. El cuerpo estaba atado de pies y manos con un cable.
Fue hasta la mañana del miércoles cuando las autoridades encontraron la cabeza a seis kilómetros de distancia, en plena comunidad.