Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre presumiblemente perteneciente al cártel del Bukanas, fue ejecutado y descuartizado en San Isidro Tezuapan, en el municipio de Cañada Morelos. Dentro de una tara – caja de plástico – color naranja, fue localizado parte del cadáver, brazos y piernas, el resto no fue encontrado.

Se presume que el occiso es parte de la banda del Bukanas porque junto a los restos fue dejado un cartón con el siguiente narcomensaje: “Esto me pasa por no alinearme y andar con los Bucanas y ba para todos los (ZZ), se alinian o los alinio, ATT C.J.N.G.” (sic).

Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando personas que transitaban por el puente de San Isidro Tezuapan se percataron de la caja naranja y al acercarse se llevaron tremendo susto, pues estaban las manos y parte de las piernas en el interior.

Autoridades llegaron hasta el lugar conocido como el kilómetro 252 de las vías del tren, los policías municipales resguardaron el lugar. Posteriormente el personal de la policía ministerial de Ciudad Serdán llevó a cabo el levantamiento de los restos, que quedaron asentados como pertenecientes al desconocido número 3, dentro de la carpeta de investigación 279/2019/CDSERDÁN.