Odilón Larios Nava / @odylarios

La mujer que fue asesinada durante un presunto intento de asalto en la ciclovía del Periférico Ecológico, fue sepultada este viernes por la tarde. Estuvo acompañada de familiares y amigos, quienes la despidieron con mucho cariño y música de banda. Anita Munguía fue sepultada en el panteón de San Baltazar Campeche.
Sobre los avances de las investigaciones, Valentín, el hijo de la finada, indicó que las autoridades ministeriales le han llamado para entrevistarse con él y les ha proporcionado la información con la que él cuenta.
Valentín, destacó que es mentira que le hayan robado el celular a su mamá. Pues como salía a correr no llevaba con ella objetos de valor. Indicó que cuando su mamá estaba en el hospital algunos agentes le preguntaron por el celular, y él les indicó que éste estaba en su casa, incluso marcó el número y su hermana le confirmó que este estaba en su domicilio ubicado al sur de la ciudad de Puebla.
Aunque Vicente confirmó que a su mamá no le robaron el celular, el intento de robo como móvil no ha sido descartado por las autoridades, pero tampoco se ha dejado de lado alguna otra línea de investigación.
Anita Munguía llevaba 10 años corriendo en todas las carreras que podía inscribirse, por ello practicaba en la ciclovía. Valentín agradeció todo el apoyo y muestras de cariño de diferentes clubles de corredores que conocían a su mamá.

EL SEPELIO
El cuerpo de Anita fue entregado a sus seres queridos poco antes de las once de la noche del pasado jueves, varios familiares que vinieron de otras ciudades para darle el último adiós ya estaban llegando. La velaron durante toda la noche y parte de este viernes.
Cerca de las 15:00 horas el cortejo fúnebre partió al panteón, acompañado de música de banda en vivo. Así llegaron hasta el campo santo ubicado en San Baltazar Campeche, la sepultaron y dieron el último adiós.