Odilón Larios Nava / @odylarios

El cadáver de un hombre, el cual carecía de un brazo, fue localizado la mañana de este jueves en el Camino al Relleno Sanitario de Puebla. Autoridades de la policía municipal y la ministerial acudieron para encargarse de las diligencias del caso.
El hallazgo lo realizaron algunas de las personas que habitan en las colonias cercanas al Relleno Sanitario de Chiltepeque. Reportaron a las autoridades que se percataron que entre el escombro había una jauría de perros que se disputaba los restos.
Al acercarse se percataron que se trataba de un cuerpo putrefacto, el cual carecía de un brazo, se presume que por efectos de la propia fauna.
La policía municipal de Puebla acudió al lugar y resguardó el sitio, para que posteriormente la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevara a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
El hombre permanece en calidad de desconocido. Se esperan los resultados de la necropsia para conocer cómo es que este hombre perdió la vida.