Odilón Larios Nava / @odylarios

Lamentablemente la adolescente Lesli M. C., de 17 años, quien según la carpeta de investigación 15627/2018/AESEX, estaba desaparecida desde el 5 de octubre, fue localizada muerta. Su cuerpo corresponde al encontrado el pasado 6 de octubre en una obra negra de la colonia Minerales de Guadalupe.
Como se dio a conocer en este diario, el cuerpo fue encontrado por una mujer que iba en una procesión religiosa y al ingresar a ese lugar para orinar, se llevó la tremenda sorpresa. Encontró el cadáver desnudo, con más de 50 puñaladas, amarrado de pies y manos; después se confirmó que la joven sufrió abuso sexual.
Aunque la joven desapareció desde el 5 de octubre, su familia interpuso la denuncia por desaparición de persona hasta el día 12. El cuerpo fue hallado el día 6, pero fue hasta este fin de semana que la familia se presentó al anfiteatro, en donde lamentablemente encontraron a el cadáver de la adolescente.
Las autoridades investigadoras tienen una línea clara de investigación por lo que ya trabajan en ella.
La última vez que su familia la vio con vida, la joven abordó un Nissan, Tsuru, color gris, con placas de Puebla, propiedad de una mujer “güera” y de estatura baja.