Odilón Larios Nava / @odylarios

Un varón de 45 años fue hallado muerto en su domicilio en la Acocota, en la ciudad de Puebla. El cuerpo acusaba múltiples golpes, los cuales le arrebataron la vida. Se presume que fue asesinado por alguien cercano a él. Las autoridades ya le siguen las pistas al homicida.
La mañana de este lunes, familiares de este hombre lo encontraron muerto en el interior de su domicilio ubicado en la 8 Oriente, entre 16 y 18 Norte, en la Acocota.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Alberto Pastrana Aguirre, de 45 años. Inicialmente se mencionó que pudo haber perecido por causas naturales, pero por la inspección que realizaron los agentes ministeriales, descubrieron que había huellas claras de violencia.
El cadáver mostraba claras muestras de que había sufrido una tremenda golpiza, al punto que los golpes le arrebataron la vida. Las investigaciones a cargo de las autoridades ministeriales apuntan a que probablemente un integrante de la propia familia de Alberto puede ser el homicida.