Encuentran muerto a un hombre que estaba desaparecido desde el domingo por la madrugada, después de haber participado en una riña. El cadáver presentaba múltiples golpes y fue localizado en el fondo de un río de aguas negras.

Su madre debió esperar el transcurso de las 72 horas para interponer la denuncia por desaparición de personas de Rubén Paulino Méndez, de 20 años de edad. La mujer indicó que su hijo salió el sábado de la casa y a partir de ese momento no volvió a saber de él.

Precisó ante las autoridades que alrededor de las cuatro de mañana del domingo su otro hijo de nombre Raymundo llegó a su casa en la comunidad llamada Yopi, en Chignautla y le dijo que había perdido a su hermano después de una pelea con otros sujetos.

Es por ello que su familia comenzó a buscarlo y a compartir su fotografía en redes sociales. Fue hasta este martes cuando acudieron a poner la denuncia correspondiente después de transcurridas las 72 horas.

Desgraciadamente poco después de interpuesta la denuncia de desaparición CDI FGEP/CDI/FIR/TEZIU-I/002847/2021 se reportó el hallazgo de un cuerpo en el río de aguas negras a unos 100 metros del puente de Yopi. Posteriormente se confirmo que se trataba del cadáver de Rubén Paulino, se presume que fue brutalmente golpeado y su cadáver aventado a las sucias aguas.