Odilón Larios Nava / @odylarios

Localizan a un hombre muerto en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Estrellas del Sur. Se presume que pereció por causas naturales, pues ni en el cadáver ni en la casa se observaban huellas de violencia.
De acuerdo con reportes policiales los familiares del hombre de 58 años, no tuvieron comunicación con él durante el fin de semana, es por ello que presumieron que algo malo le había ocurrido y fueron a visitarlo al domicilio.
Al llegar al domicilio de la calle 51 Poniente y privada de la 47 Sur, tocaron la puerta pero nadie les abrió y es por ello que llamaron a un cerrajero para que abriera la casa. Un vez dentro buscaron y lo hallaron tendido en la cama, ya sin vida.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron y al revisar el cuerpo confirmaron que no tenía signos de vida y por ello la policía municipal se encargó de realizar el resguardo del lugar.
Policías ministeriales acudieron para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, pero al descartar que la muerte fuera producto de algún hecho delictivo, permitieron a la familia que se hiciera cargo de él para darle sepultura.