Redacción

Una jauría dejó al descubierto un cadáver sepultado en un monte ubicado a un costado del camino a Rincón Chiquito, en la comunidad de Rincón Chiquito, en el municipio de Guadalupe Santa Ana, en el distrito judicial de Acatlán de Osorio.

Fueron campesinos de la zona quienes al llegar a trabajar a ese lugar se percataron que había perros devorando partes humanas y por ello dieron aviso a las autoridades locales y estas a su vez avisaron a la policía ministerial de Acatlán para que acudieran a realizar el levantamiento del cuerpo.

Las personas que hicieron el reporte indicaron que el cuerpo aparentemente había estado sepultado, pero los perros habían sacado parte del cadáver y comenzado a comerlo.

Hasta el lugar acudieron los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes, con peritos de la misma institución, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación. Se desconoce si el cuerpo corresponde a un hombre o mujer y obviamente también se desconoce la identidad de la persona y la forma en cómo fue asesinada.