Los cadáveres de tres hombres que estaban reportados como desaparecidos fueron localizados este miércoles en la barranca denominada La Plancha y/o El Repartidor, la cual está ubicada en la colonia Nueva Rosita, en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, a un kilómetro de distancia del arco de seguridad.

Algunos lugareños fueron los que al pasar por el lugar descubrieron los cuerpos en la barranca. Los tres estaban amarrados de pies y manos y presentaban huellas de violencia, también estaban en avanzado estado de descomposición.

Policías locales llegaron al lugar y confirmaron la presencia de los cadáveres, por lo que procedieron a asegurar el sitio y solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

Por medio del grupo de apoyo de Tepeaca la Fiscalía acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Fuentes extraoficiales indicaron que por las vestimentas y por algunas otras características que aun se apreciaban en los cuerpos, se supo que los cadáveres pertenecen a tres hombres que estaban desaparecidos desde el 16 de abril.

Según esta versión extraoficial, los cuerpos encontrados corresponden a Oscar C. P., Fabián L. C., y Rubén R. R., de 23, 27 y 46 años de edad, respectivamente. De acuerdo con el boletín de búsqueda que se difundió, estos tres hombres fueron vistos por última vez el 16 de abril del presente año en la comunidad de Miguel Negrete, en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.

Los tres cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Tepeaca donde se les practicarán las necropsias correspondientes. Las autoridades presumen que el móvil de este triple homicidio es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en ese lugar.