Tras una persecución y balacera un grupo de personas alcanzó al hombre que perseguía, se presumen que lo mataron y le prendieron fuego al auto en que viajaba, de tal forma que el cadáver quedó completamente calcinado. Lo anterior ocurrió en el municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc.

Fue por la tarde de este miércoles cuando se reportó que en dicha comunidad se registró una persecución y enfrentamiento a balazos. Posteriormente se difundió un video en donde el auto que era perseguido ardía en llamas.

Fuentes ciudadanas indicaron que dentro del vehículo había un cuerpo calcinándose, lo cual fue confirmado posteriormente por fuentes policiales. Las autoridades policiales se encargaron de asegurar el lugar.

Posteriormente la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cadáver que estaba completamente calcinado. También se encargaron de asegurar el vehículo y otros indicios.

Se desconoce la identidad de la persona asesinada, por el grado de calcinación que presenta el cuerpo tampoco se conoce la forma en cómo fue privada de la vida. Solo se confirmó que se trata de un hombre.