El cadáver de un hombre esposado y con huellas de tortura fue localizado el viernes por la tarde en terrenos de cultivo ubicados en la 20 Poniente y camino a Los Corralitos, en el municipio de Acatzingo. Junto con el cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje amenazante, según la cartulina este crimen se lo adjudica un sujeto apodado el Bombas.

El hombre habría sido ejecutado a balazos, se encontraba esposado. Como datos particulares el occiso portaba una playera de color negro, un chaleco de color azul y un pantalón de mezclilla de color azul.

Junto con el cadáver se encontró una cartulina de color verde fluorescente, con el siguiente mensaje: “Esto me pasó por no alinearme con el patrón Bombas y por andar jugando al v… Vamos por ti Tobías y Marisol de Progreso, así terminan. Atte: El Bombas”.

De este hecho tomó conocimiento la policía municipal de Acatzingo y la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver. Fuentes policiales confirmaron que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. Las mismas fuentes ubican al Bombas también con otros apodos como el Tambo o el Tonel.