El cadáver embolsado de un hombre fue localizado la mañana del sábado en el camino a Ocotlán a la altura del río Atoyac, en la colonia Tequextitlal, en San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango, en la zona limítrofe con el estado de Tlaxcala.

Un lugareño al pasar por los campos del lugar, a un costado de un camino de terracería se percató que en el sitio yacía un hombre muerto. El cuerpo estaba cubierto en la parte de arriba con una bolsa de color negro, y en los pies tenía un costal de color blanco.

Los policías municipales de Santa María Coronango llegaron hasta el lugar mencionado (en la parte de atrás de Misiones de San Francisco) y confirmaron el reporte ciudadano, por lo que procedieron a asegurar el lugar en donde el cadáver fue abandonado.

Se trata de un cadáver del sexo masculino, del cual no se precisaron las características del mismo, ni el tipo de ropas que portaba. Tampoco se indicó qué tipo de lesiones presentaba el varón.

Fueron los agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, de la Fiscalía General del Estado (FGE), los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

El occiso quedó en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla. Se desconoce el móvil del crimen, por ello se espera que el hombre sea identificado para que las autoridades puedan establecer una posible línea de investigación.