Odilón Larios Nava / @odylarios

Una mujer de aproximadamente 20 años, fue localizada muerta a un costado de la carretera Esperanza-El Seco, a la altura del kilómetro 34. La mujer se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades, también se ignoraba la causa de muerte pues la única lesión visible que presentaba era un golpe en la frente.
De la mujer solo se sabe que es de tez morena, de complexión media y estatura baja. Vestía un pantalón rosa, sudadera de color rojo y cazado color negro.
De acuerdo con reportes policiales a simple vista no se le observaban lesiones ni huellas de violencia, a excepción de un golpe en la frente. De acuerdo con fuentes policiales se presume que el cuerpo fue abandonado en el lugar por la madrugada del miércoles.
Personal de la policía estatal y de seguridad pública de Ciudad Serdán, aseguraron el área, mientras que agentes ministeriales de la misma demarcación llevaron a cabo el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Se espera que por medio de la necropsia se determine la causa de muerte.