Odilón Larios Nava / @odylarios

Vivo, pero lesionado, así es como fue encontrado el joven Marco Antonio M., quien fue reportado como desaparecido por su familia en redes sociales. Lo localizaron la tarde de este jueves, cerca de las tres de la tarde en el río que pasa atrás de la Secundaria Técnica 98 en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Del joven de 19 años, fue hallado en la barranca ubicada en Camino al Jagüey, estaba lesionado. Algunas personas vecinas de la colonia Riego Norte indicaron a las autoridades que al joven lo habrían ido a dejar al lugar dos hombres. Esta versión no fue confirmada por fuentes policiales, pero es lo que indicó uno de los testigos.
Policías municipales confirmaron el reporte ciudadano y solicitaron apoyo de los rescatistas de Protección Civil Municipal y de paramédicos. Luego de extraer al joven, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital de Traumatología y Ortopedia.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso para realizar las investigaciones y saber con exactitud qué pasó con el joven durante las horas que estuvo desaparecido.