Odilón Larios Nava / @odylarios

El joven Marco Aurelio, que estaba desaparecido y que fue encontrado lesionado en el fondo de una barranca de San Jerónimo Caleras, Puebla, murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. La familia asegura que se trata de un homicidio y ha señalado a dos hombres como probables autores materiales, entre ellos al novio del ahora finado.
Por lo anterior, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), ante los señalamientos directos de los familiares del joven, ya realizan las investigaciones para dar con el paradero del probable agresor.
Marco Aurelio, de 19 años, fue reportado como desaparecido, la última vez que lo vieron sus familiares fue el miércoles y no volvió a su casa, por ello comenzaron a buscarlo difundiendo su imagen y datos en redes sociales.
Por las labores de búsqueda que realizó la familia, lograron encontrarlo el jueves por la tarde, semidesnudo en una barranca de la colonia Riego Norte, en San Jerónimo Caleras, atrás de la Técnica 98, en la ciudad de Puebla. El joven presentaba lesiones, aparentemente propias de la propia caída.
Paramédicos lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde falleció horas después. Hasta el cierre de esta edición no se conocían los resultados de la necropsia, con los cuáles se espera conocer si las autoridades están ante un homicidio o ante una muerte accidental o por otras causas.
Cabe hacer mención que fuentes policiales indicaron que, de acuerdo con versiones de la familia, el joven habría sido lanzado a la barranca por dos hombres, a los que hacen un señalamiento directo, por ello dichas personas están en el radar de las investigaciones ministeriales.
Las mismas fuentes policiales, indicaron que el principal sospechoso es la pareja sentimental del ahora occiso, por lo que ese hombre ya es buscado para solicitarle una entrevista, a la par que se analizan indicios y otros elementos propios de la investigación.