Odilón Larios/@Odylarios

Un estudiante del Centro Escolar Gregorio de Gante fue herido de bala en los campos deportivos La Cobra, ubicados en San Jerónimo Caleras, a unos metros de la citada escuela. El joven de 17 años, presentó dos impactos de bala, uno de ellos en la rodilla izquierda y otro en la pantorrilla del mismo lado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando Christopher Q. P., de 17 años, estudiante del bachillerato del mencionado centro escolar, se encontraba con su novia en el parque deportivo mencionado.

Él refirió a las autoridades que dos sujetos vestidos de negro lo asaltaron, lo despojaron de su equipo celular y le dispararon en dos ocasiones, para posteriormente escapar.

Sin embargo, personas que fueron testigos refirieron a las autoridades que en realidad pareció un ataque directo, porque los agresores le dispararon a distancia, es decir como si tuvieran problemas con el adolescente.

El estudiante fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y llevado a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.

Además de la policía municipal y estatal, también acudieron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones del caso. De los agresores solo se indicó que son dos hombres jóvenes que vestían ropas negras.